POWER WHEN YOU NEED IT

RENDIMIENTO SUPERIOR

Más energía para montacargas.

NexSys pone la tecnología de placas finas de plomo puro al alcance de una amplia gama de equipos de movimiento de materiales.

Cero cambio de batería.

Las baterías NexSys incluyen configuraciones que se pueden cargar rápidamente en poco menos de una hora y permiten que los operadores carguen durante descansos, al final de un turno o en cualquier momento en que el vehículo se detiene. Incluso pueden volver a ponerse en servicio antes de que estén completamente cargadas.

Cero mantenimiento.

Las baterías NexSys, al ser selladas, no requieren agregado de agua.

 

DISEÑO

  1. Robustas conexiones entre celdas. Los conectores entre celdas están fundidos y soldados en las placas para resistir a la vibración.
  2. Placas de plomo 99,9% puro. Las placas de plomo 99,9% puro significa que se pueden colocar más placas en la batería. Más placas es igual a más energía.
  3. Separadores de placas de AGM. El diseño de microfibra de vidrio (AGM) evita derrames y proporciona resistencia extrema a la vibración.

CARGA RÁPIDA

Los cargadores específicos para las baterías NexSys reducen los tiempos de recarga a la vez que optimizan la vida en ciclos de las baterías y la eficiencia de la operación.

COSTO TOTAL DE OPERACIÓN

Las baterías NexSys® brindan energía para tracción rentable incluso para los montacargas de mayor capacidad.

El diseño sin llenado de agua y la gasificación mínima hacen que las baterías NexSys sean ideales para utilizar en todas las áreas de trabajo y producción.

Oficinas

Argentina

Pitágoras 3402
Tigre, Pcia. de Buenos Aires
📞 (+54 11) 2120-2000
✉️ info@ar.enersys.com

Brasil

R. Toufic El Khouri Saad, 333
Agua Chata – Guarulhos, SP
📞 (+55 11) 2462-7520
✉️ info@br.enersys.com

Chile

Ricardo Lyon 222 (Oficina 703)
Santiago de Chile
📞 (+562) 2270-1047
✉️ info@cl.enersys.com

EnerSys Inc. HQ

2366 Bernville Road
Reading, PA – USA
www.enersys.com