Logo Enersystem
inicio encabezadoCatarataBallenaPaisajeCierre Encabezado

Año VII

Número XIII

 

Diciembre de 2010

 SERVICIO AL CLIENTE
Siguiente   
Compraría Ud un automóvil sin asegurarse de que el mismo, posee un servicio post-Venta garantizado ?

Sin duda que la respuesta, seria que No , ya que no basta con tener un documento por escrito, en el cual se indique, el alcance de la garantía sino que la clave es que la empresa o distribuidor que nos vendió el producto cuente con un sistema integrado de Servicio Post Venta que nos de respuesta en tiempo y forma nuestras necesidades.

Consciente de ello y que el cliente del siglo XXI , exige mayor valor asociados a sus productos es que Enersystem cuenta con un Dpto. de Servicio-Técnico( DST) ; para atender las necesidades de sus clientes no solo a largo de territorio Argentino sino que atendiendo a la política regional de nuestra Cía. y mediante acuerdos con empresas asociadas extendió los mismos a los países del MERCOSUR como ser Chile; Paraguay y Uruguay.

Dentro de los servicios de nuestro DST se encuentran la instalación y puesta en marcha de toda nuestra línea de productos estacionarios, mantenimiento preventivo y correctivo de nuestra línea de acumuladores de tracción bajo nuestro programa POWERMAX; monitoreo de las mismas mediante el exclusivo sistema Wi - Max; atención de reclamos post-Venta, así como la capacitación en la aplicación y uso de nuestros productos tanto en nuestras instalaciones y la de nuestros clientes como para aquellos como los radicados en los países limítrofes vía tele conferencias Web.

Para ello nuestro DST cuenta con equipos de análisis y diagnostico, móviles equipados para la atención en las instalaciones de nuestros clientes así como repuestos para las satisfacer las necesidades post-venta y todo ello gestionado por personal altamente capacitado, quienes atenderán sus consultas y requerimientos al 0054-11-4736*3000 int. 244 o vía email:servicio.tecnico@ar.enersystem.com

  CURIOSIDADES
     Inicio    
Llegan las bombillas de Galio (LED)

El nitruro de galio (GaN) es un compuesto emisor de luz que ya se usa en los flashes de las cámaras, los faros de las bicicletas, los teléfonos móviles y en la iluminación interior de autobuses, trenes y aviones. Ahora un equipo de investigadores británicos propone usarlo en todos los hogares en un plazo de cinco años.

Los científicos consideran que cuando se pueda usar el GaN para iluminar las casas y las oficinas será como haber encontrado el Santo Grial de la electricidad. Si se consigue, se podría reducir en un 75% el consumo habitual de luz eléctrica en los países desarrollados, a la vez que se contribuiría a disminuir considerablemente las emisiones de dióxido de carbono de las centrales eléctricas y a preservar las reservas de combustibles fósiles.

"Los diodos emisores de luz (LED, por sus siglas en inglés) de nitruro de galio tienen un futuro muy prometedor", asegura Humphreys, que coordina las investigaciones como catedrático del Centro para el Nitruro de Galio en la Universidad de Cambridge (Reino Unido). Estos LED son "asombrosamente duraderos, ya que pueden proporcionar 100.000 horas de luz (100 veces más que una bombilla convencional), y en la práctica eso significa que con el uso normal de una familia no habría que cambiarlos hasta pasados 60 años". Además, a diferencia de las luces fluorescentes compactas de bajo consumo que se usan ahora, los LED de nitruro de galio no contienen mercurio, por lo que desecharlos no sería un problema medioambiental.

Para aprovechar estas ventajas los científicos deberán superar algunos obstáculos importantes, como que los LED de GaN son demasiado caros para fabricarlos para un uso a gran escala en hogares y centros de trabajo, o que emiten una luz demasiado fuerte.

Actualmente los LED de este compuesto se recubren con fósforo para transformar la luz azul en luz blanca. Pero existe la posibilidad de retirar la cubierta e incluir varios LED en miniatura, cada uno de los cuales emitiría luz en un color diferente dentro de la "bombilla" general. Los LED emitirían juntos la luz blanca, pero los usuarios en casa o en la oficina podrían modificar el equilibrio exacto, por ejemplo para conseguir una luz anaranjada, en función de su estado de ánimo



EnerSystem - Pitágoras 3402- C.P B1618BPH El Talar - Buenos Aires - Argentina - (5411) 4736-3000

Este mail no puede ser considerado SPAM mientras incluya la forma de ser removido.
Si no desea recibir más este boletín simplemente responda este mail colocando la palabra  "Baja" en el asunto del mismo.